REGISTRO DE DATOS

ESTADO DEL MUNDO: POST-EVENTO KNOX
Oasis de Sombras
Ubicado en el epicentro del brote de 1993, Oasis de Sombras es un condado que sirve como último bastión para los supervivientes. En un mundo donde la civilización colapsó en cuestión de días, esta zona es un hervidero de peligros infectados, pero también la única fuente de oportunidades y recursos para quienes tienen el valor de buscarlos.
El Evento Knox
Julio de 1993. El inicio del fin. Lo que comenzó como un brote localizado en Kentucky se extendió globalmente. El aire huele a muerte y la radio solo emite estática o mensajes de emergencia automatizados.
Infectados (Zombies)
Antiguos residentes del condado. Se mueven por instinto, atraídos por el sonido y la luz. Un solo rasguño puede ser el fin. En el Oasis, se les conoce como "sombras" de lo que alguna vez fueron seres humanos.
La Regla de Oro
"No te encariñes con nada ni con nadie". En Oasis de Sombras, la lealtad es un recurso más escaso que la munición de 9mm. Las alianzas se forman por necesidad y se rompen por supervivencia.
Zonas Rojas
Áreas de alta densidad de infectados donde se rumorea que el ejército dejó suministros médicos y armas antes de abandonar el condado a su suerte. Entrar es suicidio; salir con éxito es leyenda.
VOLVER AL TERMINAL